Hoy en día vivimos alejados unos de otros, parece que todos andamos corriendo sin tiempo y apurados, pero el ritual del asar y cocinar al aire libre alrededor del fuego, une a las personas, por un momento sentimos que se detiene el tiempo, los problemas se ponen en pausa, nos damos tiempo para conversar, reírnos y de alguna manera u otra vemos el lado positivo de la vida. Algunos lo llaman “ritual de los domingos en familia”, otros “juntada con amigos”, pero si de algo estamos seguros, es que la vida se trata de esos momentos y desde CYERVO encontramos la manera de ayudar a que sucedan. Lo que algunos llaman "la misión"
Con este espíritu se diseñó y se pensó CYERVO, sumado a los 20 años adelante de una parrilla cocinando entre amigos y familia.
Queríamos lograr un asador que nos permita no solo asar, sino también cocinar, que pueda usar sartén, un caldero, que pueda manejar diferentes temperaturas o alturas (como una hornalla de la cocina) y que no haga falta un gran parque para instalar un asador gigante para sacarme el gusto de asar a la cruz con leña. Que también tenga ruedas para que me permita poder trasladarlo del patio a mi pequeño parque los días de sol. Desde ya todo esto tenía que ser posible con 4 premisas, debe ser robusto y resistente, pero elegante y con diseño.
Después de muchos meses de pruebas y errores, aciertos y mucha creatividad logramos nuestra mejor versión hasta el momento!
DESCARGAR EL PDF en el siguiente